Aeternus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación de Razas. Bienvenidos_zps7516ba1e
Últimos temas
» REGISTRO DE APELLIDO
Ambientación de Razas. Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:05 pm por Antonio

» REGISTRO DE AVATARES
Ambientación de Razas. Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:03 pm por Antonio

» REGISTRO DE NOMBRE
Ambientación de Razas. Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 7:56 pm por Antonio

» MODELO OPCIONAL DE POST DE ROL
Ambientación de Razas. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 10:51 pm por Administración

» Compendio de Armas de Aeternus
Ambientación de Razas. Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:07 am por Administración

» Ambientación General de Aeternus
Ambientación de Razas. Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 7:03 pm por Administración

» Conversiones a Razas
Ambientación de Razas. Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 12:42 am por Administración

» NORMAS PARA AFILIARSE Y DATOS DE AETERNUS
Ambientación de Razas. Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 9:10 am por Administración

» Canjeo de Puntos de Rol.
Ambientación de Razas. Icon_minitimeVie Mar 28, 2014 6:23 pm por Administración


Role Play Monster The Adhlan Chronicles The Adhlan Chronicles Ambientación de Razas. K60Gy
El staff de Aeternus agradece a:
  • Vladimir por la cabecera del foro.
  • La idea original de Aeternus, las tramas y las imágenes editadas para el foro son propiedad intelectua del Staff de Aeternus y están protegidas por una licencia de Creative Commons. Se prohibe su distribución total o parcial y cualquier indicio de plagio será comunicado a Foroactivo. Las fichas y tramas de los personajes son propiedad de los usuarios.

    Licencia de Creative Commons

    Este foro se aprecia mejor en Google Chrome.


    Ambientación de Razas.

    Ir abajo

    Ambientación de Razas. Empty Ambientación de Razas.

    Mensaje por Administración Mar Mar 25, 2014 9:39 pm

    AMBIENTACION




    Tras todo lo que ha ocurrido durante los años de guerra, las razas, gracias a los antiguos dirigentes, se asentaron en pueblos y ciudades y mezclaron sus culturas o creencias con las culturas ya existentes, teniendo como base la que ya existía en el mundo humano, adaptándola para ellos. De igual forma, ganaron a costo de sangre su propia porción de tierra donde se desarrollan, cultivan, cazan y hasta entrenan, esperando el momento para iniciar la batalla. El dinero ya no sirve más, sino es usado para avivar el fuego en las noches, es simple papel pintado. La economía se basa en trueques básicamente, algo bueno por algo bueno. De igual forma, la tecnología avanzó lo suficiente hasta el 2014, se estancó en el mundo hasta ese momento, ya que todos aquellos que la desarrollaban casi están extintos. Muchas especies animales perecieron gracias a las batallas, ahora quedan algunas pocas, pero la extinción de las razas animales está a la vuelta de la esquina. Cabe destacar que nuestra historia se desarrolla en el continente Europeo, específicamente en los países que componen la Unión Europea.


    Ángeles


    “Los hijos de la luz vinieron a la tierra por mano de su creador, las puertas del cielo se abrieron y descendieron de entre las nubes hombres alados, con armaduras, lanzas y espadas, combatiendo con fervor el poderío de la oscuridad en la tierra…”
    Mitos y Leyendas: Servidores de Dios.

    Estos caballeros se asentaron en Domus Caelum, y montaron una ciudadela en un pequeño pueblo que luego se extendió suficiente como para tener una buena y pequeña ciudad, más de mármol, y antiguas y hermosas calles, al puro estilo barroco, se encargaron de preservar la humanidad durante un buen tiempo, su ideología y creencias se basan en la cristiana católica y la mayoría residen en una gran catedral donde trabaja por el reino de Dios, ese es su cuartel principal y donde manejan todo lo relacionado a la batalla. Son liderados por el Serafín, un ángel de gran poder que es aquel que tiene una gran conexión con el Señor, y así mantenerse bajo los designios de este. Para poder vivir con los humanos, a los ángeles les fue concedida una parte humana y una parte angélica, su existencia pura era demasiado inestable para lo terrenal, por tanto, decayeron en imperfecciones y perdieron sus alas, pero siguiendo un propio patrón de enseñanza y adiestramiento, los ángeles siguen el camino que les fue encomendado, y gracias a riguroso entrenamiento y avance personal, algunos han logrados a conseguir sus alas nuevamente y con ellas, esplendidos poderes.

    Se desarrollan en medio de una asexualidad inducida, no son asiduos a sentir emociones, tratan de limitarlas y bloquearlas por voluntad propia, reciben el adiestramiento adecuado para que estas no caigan en pecado, no pueden tener hijos, no pueden enfermarse, y su cuerpo es inmune a los ataques a sus emociones, su principal camino es desinhibirse de ellas, porque este reflejo de humanidad les puede llamar al pecado. Sin embargo, han sido entrenados para practicar la bondad, la caridad y para proteger cualquier vestigio de la fe cristiana. Su pureza debe ser su máxima meta, no se les permite a los ángeles ser impuros, pues, al caer en cualquier tipo de pecado, y ser descubierto, el consejo angélico lo determinará caído, y el ángel en cuestión perderá su luz interna y su derecho a alas blancas, siendo automáticamente desterrado de la ciudadela, y enviado a peregrinar eternamente por la tierra, hasta demostrar de nuevo su pureza, y volver a alzarse como un victorioso y puro ángel de luz.


    Demonios


    “La oscuridad floreció de entre las cenizas y el polvo, y sus vástagos de la tierra resurgieron, llevando el caos en las venas y la muerte en sus ojos, arrasaron la inocencia de los débiles y destronaron a los poderosos, porque el mal, había llegado para quedarse…”
    Mitos y Leyendas: Hijos de Lucifer.

    Los hijos de Lucifer se asentaron en la región norte, su cultura básicamente está centrada en toda la citadina de la ciudad de Sheol, podría decirse que no iniciaron una secuencia de creencias como las demás razas, sino más bien hundieron mucho más la ciudad en el capitalismo y consumismo extremo, desaparecieron así la moneda, dejándole sin valor y aislando la economía propiamente dicha de la humanidad. Tienen la mayor extensión de terreno del país donde se acentúan, su ciudad esta colmada de edificios y negocios, y un inmenso mercado negro preside toda la alta base citadina. Aquellos humanos y otras razas que vivan en la ciudad, sino son aliados de los demonios, están confinados en los barrios bajos, donde la vida es realmente dura y pobre, la comida escaza y las muertes se aceleran con el pasar de las horas. El barrio queda justo debajo de la ciudad, no tienen líder o dirigentes algunos y por ello la anarquía es lo que realmente gobierna las calles, junto con la ley del superviviente.

    Los demonios, al igual que los ángeles, les fue concedida una parte humana, para poder vivir en la tierra, es por ello que toman una forma humana, ocultando su verdadera forma tras esa piel que ellos llaman “asquerosa”, estos seres tienen el único propósito de hacerse con el gran poder del Grial, trabajan y viven para ello, el pecado y el esparcimiento de la guerra es lo único que les importa, no tienen una ideología a la cual seguir mientras el resultado sea de su beneficio.


    Vampiros


    “Cuando cayó su madre, la del manto nocturno cubierto de estrellas, el único mamífero que volaba le mordió, maldito ya estaba su cuerpo, y maldito quedó para toda la eternidad, aquel que congelada su edad en el tiempo, vivió una y un millar de eternidad, y su plaga se convirtió en muerte, pues su sed de sangre nunca se sació…”
    Mitos y Leyendas: Vlad Drácula.

    Estos seres están entre los humanos desde mucho antes de que explotara la primera guerra de los cien años, este suceso solo sirvió como detonante para que pudieran salir de la oscuridad y se hicieran completos habitantes de la vida en la superficie. Conforme pasaron los años después del apocalipsis, los vampiros se asentaron en una ciudad fortaleza a la que llamaron Lichgestalt, de allí nacieron sus dirigentes y establecieron sus propias reglas y acuerdos, se formaron, se hicieron poderosos y dignos rivales a la hora de la batalla, eran y siguen siendo formidables. Los vampiros poseen la imagen de un Rey o Reina que eligen por sucesión o poderío, aunque solamente han tenido unos cinco reinados en mil años, han sabido mantener muy fuerte y vigente su propia cultura y su raza al pasar de los años. Su cultura básicamente es orientada hacia la época victoriana, aun mantienen muchas costumbres de la época, como también muchas vestiduras de la misma, su ciudad está totalmente adornada y ajustada al propio estilo de esa antigua época en la que nacieron. Las mujeres acostumbran a vestir grandes vestidos con armazón, y los hombres elegantes trajes de telas muy finas. Su industria textil es una de las más influyentes y la más desarrollada de todos los asentamientos de las razas, es por ello que sus trueques han sido muy importantes, porque a través de lo que sus esclavos cosen, ellos pueden obtener las fortalezas que tienen. Los vampiros llevan trajes completos durante el día para protegerse del poco sol que hace en las montañas donde decidieron vivir, ya que el clima es nublado casi todo el tiempo reciben poco o daño nulo, durante el día, de noche, si son más abiertos con sus ropas, y en el caso de los soldados, tratan de tener siempre su uniforme, porque es un deber con su honorable Rey o Reina. No pueden reproducirse, y son inmortales al tiempo e inmunes a las enfermedades, más pueden morir como cualquier otro si se conoce sus debilidades.

    En la actualidad, los vampiros poseen un acuerdo con humanos, permitiéndoles vivir en su ciudad si estos trabajan por la industria textil, gozando de igual beneficios, viviendo bien y excelentes condiciones. Y los vampiros a cambio, no pueden morder a humano alguno o convertirlo sin el permiso del humano, si un vampiro es sorprendido en tal acto, es considerado un traidor al Rey o Reina en cuestión y tras el veredicto de este, se le dará un castigo, muerte o expulsión. Es por ello que algunos vampiros están en contra de las reglas estipuladas por el dirigente anterior y su sucesor, se maneja mucha cautela y se sabe del descontento, teniendo una oposición bien clara y concisa delante del actual líder.


    Licántropos


    “Durante la más poderosa fase de la reina de la noche, un antiguo y poderoso hechicero maldijo a un ser humano por violar sus tierras, se transformó en una bestia de cuatro patas, poderosos colmillos y garras, lo mordió, y aquel pobre ser inferior quedó maldito para la eternidad, obligándole a cada luna llena, cada tensión de su corazón, a transformarse en una bestia poderosa, y a cazar para comer y morder para postergar, y durante las noches de blanca luna, su poder aumentaría, y el terror sembrado nunca perecería…”
    Mitos y Leyendas: El primer Licántropo.

    Los licántropos están ubicados en la parte más al este del continente, poseen una extensión de tierra cerca del gran bosque, de donde cazan y se alimentan en su mayoría, viven de la caza de grandes cantidades de herbívoros y de la pesca en ríos cercanos y algunas veces, al mar, son una especie de tribu que trabaja muy rústicamente con lo que tienen a la mano, desprecian mucho la parte social y citadina del mundo, les gusta estar más cerca de lo salvaje en su mayoría y se cuidan suficientemente bien con lo que les da su naturaleza. Tienen como cabeza a un licántropo al que llaman Alfa, es básicamente el que toma todas las decisiones, y al ser una tribu con una tendencia absolutamente machista, tienen muy pendiente de tener como líder al más fuerte de todos al frente. Las mujeres de la manada están destinadas a cuidar de los cachorros o más jóvenes, y de proteger la manada cuando los machos no se encuentren, es por tanto que reciben un entrenamiento en defensa mayormente y no en ataque, pues, es del pensamiento machista que una mujer licántropo nunca podrá defender o proteger la tribu de ninguna manera.

    Su cultura está muy deteriorada pero comúnmente se basan en usar ropajes cómodos y con poca tela, pues de esta forma se transforman mejor, viven al más estilo vikingo, podría decirse, no usan más armas que las que ya poseen por raza, y más habilidades que las que ya poseen. Entrar al terreno de los licántropos sin previo aviso podría ser una pena de muerte, no admiten a personas ajenas a su raza dentro de los límites de su territorio y mucho menos a aquellos que lleguen a considerar desterrados y traidores a la manada. La traición la determina el Licántropo en jefe, y las razones pueden ser las que mejor considere, es una costumbre para la manada que al tener un traidor en potencia, sea desafiado por el Alfa o cualquier otro cerca del jefe, y si es vencido, es expulsado de la manada, si gana, podrá quedarse, porque se ha ganado su puesto. Los licántropos quieren el Grial tanto como cualquier otra raza, y durante las guerras antiguas se han mostrado como excelentes batallantes, muy peligrosos y mortíferos, pues arrasan con cualquier vida en segundos, tenerlos de enemigos no es una opción, como tampoco, tenerlos de aliados.


    Elfos


    “De la mano de su infinita gracia, encantó plantas y arbustos y vio nacer de la tierra a aquellos que llamaría hijos, la hermosa de sus rostros y cuerpos no dejaba más que entre ver la maravillosa creación que había hecho, los doto de grandes poderes y les dio la misión pura y casta de proteger lo que ella con esfuerzo había creado…”
    Mitos y Leyendas: Creación de Gaia.

    Los elfos tienen una ciudad hermosa en el gran bosque, ocupan una vasta extensión de tierra y árboles donde construyeron sus casas y adaptaron su propia cultura, simbolizada principalmente por la corriente celtica, tienen acceso a grandes porciones de vegetales y frutos que mayormente cultivan con sus manos, el mundo vegetal es suyo por regalo de su diosa: Gaia. Al que adoran con un fervor creciente. Los elfos trabajan como un reino, principalmente postergado por una familia real escogida desde los inicios por injerencias de su deidad, y que se ha mantenido en el tiempo por línea de sangre, la sucesión de la familia real es de suma importancia, nunca se ha interrumpido y el gobierno de estos emperadores ha sido muy fructífero y lleno de virtudes, pues, es la paz lo que principalmente se busca resaltar de estos seres, dentro de su reino, la armonía fluye de una manera tal que se olvida constantemente la situación que viven en los exteriores. Buscan vestir siempre ropajes cómodos y telas suaves para moverse con mayor libertad, en su mayoría, los elfos saben cazar muy bien, al igual que cultivar, pues son los trabajos primordiales en su imperio y se deben ejercer para poder mantener la población.

    Los elfos tienen una gran conexión con la flora y fauna, sus cuerpos son perfectos para la magia y la lucha a mediana y larga distancia, poseen grandes ventajas físicas, pero en especial se resalta su capacidad de ser resistentes al veneno y una visión muy aguda, que hace a su vez los hace unos expertos con armas que requieran puntería. Es importante saber que un Elfo puede ser desterrado si es sorprendido rompiendo las reglas primordiales del reino, el destierro en los elfos les impide volver a entrar a los bosques y de ser visto será ejecutado, es el estar lejos de la naturaleza que le hace volverse un elfo oscuro, perdiendo el brillo de su piel, adoptando una apariencia sombría y oscura. Las reglas son: Desobediencia a una orden directa del Emperador, Falta al culto de Gaia, Asesinar a un animal, Lastimar al bosque, Asesinar a otro Elfo sin razón aparente. Las faltas a estas reglas producen destierro inmediato, porque es de conocimiento común que para estos seres naturales, de ser irrespetada su cultura y creencias, se cae en ofensa máxima, y las reglas que estipularon son primordialmente la base de su ciudad.


    Metamorfos


    “Y de la misericordia de su mano les dio descendencia, les dio poderes y habilidades, y les encomendó proteger a aquellos que no podían hacerlo, aquellos no podían hablar, los volvió humanos y al mismo tiempo animales, la conexión entre la fauna y la humanidad, de la mano de aquellos nativos…”
    Mitos y Leyendas: Metamorfos.

    Los metamorfos viven en la Tribu Sachem, que es una aldea ubicada al este del continente en las planicies, estos seres se basan completamente en la cultura nativo americana, son los mejores exponentes de indígenas que han sabido sobrevivir y luchar durante la época. Viven en una aldea grande hecha con fuertes telas y maderas, al más puro estilo de la cultura que exponen, son muy espirituales, reflejando sus creencias en los espíritus animales y en su gran Gaia. Poseen una vida productiva, dedicada a la caza, pesca y el cultivo de varias hectáreas accesibles. Son muy perceptivos y esto les permite discernir entre un enemigo y otro, simplemente por como puedan percibirlo, reflejan una actitud muy buena hacia los forasteros y no tienen problemas con aceptar personas dentro de la aldea, claro está, después de que el Patriarca determine si debe quedarse o no. Pues la voluntad y dirección de su líder es prácticamente irrefutable. Al tener una gran y fuerte conexión con el mundo animal, se basan en los consejos y augurios de un Chaman, persona de la tribu dedicada la parte espiritual y a la formación de los más jóvenes, su presencia en la tribu es tan primordial como la del Patriarca, por tanto podría decirse que tienen una misma posición en el escalafón de autoridad sobre la tribu.

    Acostumbran a vestir ropajes normales como un citadino, pero siempre reflejando sus creencias, en su mayoría, los metamorfos llevan consigo una parte o símbolo que refleje el animal con el que fueron benditos. Creen firmemente en que ellos se transforman en el reflejo de su alma, y los dones que le fueron concedidos fueron por la gracia de su deidad: Gaia. En la actualidad viven neutralmente con respecto a las otras razas, no tienen contacto con casi la mayoría y poseen mucha desconfianza con respecto a lo de que tratados se refiera. Líderes anteriores participaron en las guerras por el Grial, pero ellos después de varios años se han alejado y asentado de modo que no participen en las batallas, o no estuviesen cerca de ellas.


    Humanos
    (Ciudadanos, Cazadores, Hechiceros)


    “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.”
    Génesis 1: 26.

    La pobre raza humana, desde la primera guerra por el Grial, la raza humana fue más y más desplazada detrás de aquellos que eran denominados sobrenaturales, al contar con muchas habilidades, retiraron por completo a estos que no tenían alguna utilidad para ellos. Viviendo arrinconados en ciudades de varias razas o simplemente errando por comida o una vivienda medianamente digna. Más, en secreto, la raza humana se fue preparando, fue renaciendo, y fue dominando aquellas cosas que no podían dominar antes, sus ganas de luchar por conquistar aquello que siempre ha sido suyo les ha dado el valor suficiente para aprender artes mágicas y artes bélicas. Volviéndose excelentes guerreros y hechiceros, esperando con ansias poder ganar esta guerra. De ellos surgió un líder, un rebelde que armó de rebeldía a los demás, su base secreta se ha asentado en los Túneles Subterráneos, protegida por conjuros y fuentes mágicas externas e internas. Básicamente están compuestos por:

    Ciudadanos: Los ciudadanos son humanos normales, no poseen atributos o poderes especiales, ayudan en la base como hormigas obreras ayudando en casi todo lo que tienen accesible y lo que pueden hacer. Algunos, nacen con dones que ponen al servicio de la causa, aprenden de los mayores y se desarrollan como Hechiceros o Cazadores.

    Hechiceros: Son los humanos errantes, trabajan en conjunto con los Cazadores por devolverle el poderío y dominio de las tierras del planeta a sus dueños: La humanidad. Aquellos que trabajan para la prosperidad de la raza humana viven en la base secreta, enseñan magia a los más pequeños  y de igual modo, pelean batallas por su independencia, forman una parte importante en la infantería de los cazadores. Algunos otros que abandonaron su raza, se volvieron trabajadores o consejeros de otras razas, usando las artes mágicas para el beneficio de otros. Los hechiceros en su más pura esencia son seres libres, la magia no es buena ni mala, sino que solamente depende de aquel que la utilice.

    Cazadores: Los cazadores son aquellos iniciados en las artes físicas, sus grandes capacidades puestas al servicio de la raza humana los han convertido en la rebeldía principal para la defensa de la humanidad. Los cazadores se han vuelto los líderes completos de la causa, y se han mostrado totalmente dados a la propagación de la raza y a la destrucción y aniquilación de todas las demás. Poseen un código bien preciso que deben de cumplir a toda costa: firmeza al luchar, seguridad de decisiones, lealtad al líder y valor en la lucha, es el código lo que les da todo lo que necesitan entender y saber para poder ser coronados como Cazadores formales, si una de las faltas al código es descubierta, las penas pueden ir desde la sanción, al destierro y la muerte.


    Desterrados


    Los desterrados comprenden todas las razas, cualquiera que reniegue del grupo del cual fue engendrado y decida dedicarse a la vida por su cuenta o a trabajar como prefiera, es denominado: Desterrado. En este apartado entran principalmente los Ángeles Caídos y los Elfos Oscuros. Estos conservan las características principales de las razas en las cuales fueron criados, pero pierden la luz interna y ganan características nuevas. Como por ejemplo: Los ángeles caídos si desarrollan la Santidad, se vuelven negras sus alas o de un gris plomo, pierden toda capacidad de tener Fotoquinesis, y si la tienen, se vuelven Umbraquineticos, esto porque pierden la pureza de su alma. Los elfos oscuros ganan habilidades como Virógenesis y Destructor de maná, y al igual que los caídos, se vuelven sombríos, su piel pierde el brillo que les caracteriza. Todos al ser desterrados ganan la mala suerte de no poder acercarse a su raza original, son completamente rechazados y tomados como un peligro. Es el líder de la raza junto con el consejo de sabios que podría devolverle la entrada a la raza, y quizás optar por ganar nuevamente su luz, y ser de nuevo tan normales como los demás, aunque se da el caso de que nunca vuelven a tener la paz y el brillo de antes, y conservaran su destierro para toda la eternidad.

    Los fantasmas, pueden denominarse una raza de Desterrados, al morir, estos si no alcanzan la gloria o el castigo eterno, se vuelven errantes por la tierra, ganan habilidades fantasmales y sirven a aquel que llega a someterles, o simplemente viven en libertad. Los fantasmas solo pueden nacer de Licántropos, Elfos, Metamorfos, Humanos y Angeles Caídos. Los Ángeles normales, al morir, van de nuevo a la gloria, los Demonios van al infierno, y los Vampiros no poseen alma. Es importante acotar que los fantasmas al ser inmunes a casi todo no pueden desaparecer, pues un fantasma vive en un plano terrenal, y puede ser enviado a otro si es vencido y sus energías son insuficientes para mantenerse, de igual forma, este puede regresar, si encuentra una vía para hacerlo.
    Administración
    Administración

    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 26/01/2014

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.