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    Mensaje por Administración Mar Mar 25, 2014 10:36 pm

    RANGOS



    En el foro manejaremos una serie de rangos que funcionan como labores especiales para las razas, los user’s tendrán libertad plena de escoger el rango que más les guste, a excepción de los rangos de líder, pues estos tienen condiciones especiales. También será válida la opción de no escoger ningún rango por las razones que prefieran, si no deciden acceder a  rango alguno, su personaje será un ciudadano más de la comunidad o raza a la que hayan decidido pertenecer y su rango por default será el la raza respectivamente: Ejemplo: Si eres un Elfo y no quieres rango alguno, tu rango será: Elfo (En caso de los Desterrados solo varía para Ángeles y Elfos). Los rangos son de oficio y orientación, pueden tener los poderes que deseen y usarlos de acuerdo al rango que hayan escogido. Es importante acotar que los rangos políticos o diplomáticos pueden ser tomados por cualquier raza para trabajar a cualquier raza, y no solo a la que pertenecen, es cuestión de pedirlo en el apartado correspondiente y que el Líder de raza apruebe dicha solicitud, pues en su mayoría estos personajes que obtengan esta distinción trabajaran directamente con el líder en cuestión.


    Ángeles


    Serafín: El ángel Serafín es aquel considerado líder de todos los ángeles. Sucesor y más cercano ángel a los mensajes divinos. (Solo uno)
    Ganancia: Aureola de Salvación: Otorga la capacidad de tener un par de Alas Blancas y puras. (No desarrolla el poder Santidad)
    Requisitos:
    .- Demostrar la pureza, cultura y actitud acordes a la de la raza.
    .- Puede ser elegido por sucesión, valía, o votación.
    Querubín: Un Querubín es un protector, encargados de la defensa de la raza y la cultura.
    Ophanin: Los Ophanin son los conocidos “Iluminados”, por ser los mejores ejemplares de magos blancos.
    Arcángel: Los Arcángeles son los guerreros de la fe, su voluntad guerrera ha perseverado conforme el paso del tiempo.
    Monje Angélico: El monje angélico es el encargado de preservar la cultura de los ángeles, son conocedores de la palabra de Dios, la magia y encargados de la enseñanza a los menores. Son los dedicados a la sanación, mágica o medicinal.
    (*) Diplomático de Domus Caelum: El encargado de establecer las relaciones y contactos con las demás razas.
    (*) Tronos del Serafín: Guardia especial del Serafín, su deber es proteger al actual líder de los ángeles con su vida. (Máximo 2)


    Demonios


    Monarca: El Monarca es el líder de todo el clan demoniaco, el planificador y exponente de la oscuridad en la tierra, y el mejor mensajero de los confines del mismo infierno. (Solo uno)
    Ganancia: Anillo de Rubí: Le da a su portador la capacidad de abrir portales al inframundo de ida y de vuelta, solo en lugares donde haya fuerte energía espiritual y solo puede viajar el dueño del anillo. (Pueden viajar fantasmas si así lo quiere el Monarca)
    Requisitos:
    .- Demostrar ser el más poderoso de todos los Demonios.
    .- Se elige solo por destitución: asesinando al líder actual.
    Lores: Encargados básicamente de la extinción de todos los que puedan ser una amenaza para el clan, guerreros formidables y absolutamente peligrosos.
    Incubi: Su trabajo es la información y la utilización de la misma.
    Hueste: Los Hueste están precisamente encargados de preservar los poderes malditos de la magia negra, excelentes ejecutores.
    (*) Canciller de Sheol: Es la cara de la raza, la mano derecha del Monarca, y el delegado de todas las labores políticas.
    (*) Sirviente del Monarca: Puede ser accesible para cualquier raza, sirve de cualquier forma que el Monarca quiera.


    Vampiros


    Reina o Rey Vampiro: Es el Líder de los vampiros que viven en Transilvania. El cual al ser coronado debe debérsele respeto y protección porque es quién mantiene todo el clan vampírico en orden. (Solo uno)
    Ganancia: Corona Real: Aquel que se coloque la Corona poseerá una sangre de color negro que muy venenosa a cualquiera que decida probarla o tener contacto con ella.
    Requisitos:
    .- Debe ser uno de los más antiguos: A partir de 500 años.
    .- Se elige por destitución: ganando el trono en batalla, o por sucesión: el Rey vigente elige el siguiente.
    Matusaleos: Los más antiguos y sabios vampiros, dicen que la historia está en su sangre y su mente es un libro completo. Sabios predeterminados.
    Vástago: Son los guerreros formidables entrenados en combate físico, del reino de los vampiros.
    Psionicos: Los psionicos son los vampiros especializados en usar sus habilidades psíquicas para ayudar la raza o para la batalla.
    Neófito: Llamados así por ser los más jóvenes, son los encomendados para el espionaje y allanamiento de información.
    Protector Real: Principales y especiales vampiros con la fortaleza suficiente para ser escoltas del rey o reina vampiro vigente.
    (*) Consejero de Lichgestalt: El consejero es aquel que se convierte en la mano derecha del Rey, solo existe uno por dirigente de la raza y obviamente es escogido por este como su sabio y fiel administrador.


    Elfos


    Emperador: Es el líder de todo el reino de los Elfos y protector del bosque en donde viven. (Solo uno)
    Ganancia: Anillo de Esmeralda: Permite a su portador absorber los nutrientes de la madre naturaleza, y poder aprender y utilizar el conocimiento de otros seres con tocar su cabeza por cierto período de tiempo.
    Requisitos:
    .- Debe ser un elfo de luz.
    .- Se elige solo por línea de sangre o parentesco filial.
    General: El principal encargado de las relaciones militares y de la organización de todo el ejercito elfo.
    Alfil: Los más fuertes guerreros son llamados Alfiles, pues se especializan en la defensa de la sangre real, eternos guardianes de la raza élfica.
    Soldado: Los formidables guerreros, expertos en arquería, espadas, combate cuerpo a cuerpo.
    Erudito: Los sabios del reino de los elfos, son los exponentes de la cultura de la raza, consejeros del rey y principales integrantes de El Consejo.
    Natura: Los más destacados magos elementales y dedicados a la magia élfica, sea en batalla o fuera de ella.
    (*) Parlamentario de Arda: Aquellos que trabajan directamente con el Emperador y sus políticas.


    Licántropos


    Alpha: Líder de toda la jauría de lobos y dueño del territorio de lobos. (Solo uno)
    Ganancia: Collar de Garras: Le proporciona al dueño un rugido poderoso que permite sacar del trance a los otros lobos de su manada y lograr destransformarlos, además de permitirle controlar por completo su transformación.
    Requisitos:
    .- Debe ser el más poderoso y demostrar su fuerza.
    .- Se elige solamente en batalla con el vigente, debe ser un hombre.
    Anciano: Los licántropos más avanzados se encargan de proteger a la manada, prominentes y peligrosos guerreros.
    Adulto: Principalmente se basan en el manejo de inteligencia y la caza, son principalmente guiados por un instinto asesino.
    Lobezno: Los más jóvenes de la manada son los que se encargan de mantener las necesidades y quedarse a proteger la manada.


    Cazadores


    Adalid: Líder de la familia de Cazadores. (Solo uno)
    Ganancia: Daga de Zeus: Hecha de un metal especial que puede lastimar cualquier ser sobre la tierra.
    Requisitos:
    .- Debe haber cazado más presas on rol que el líder actual.
    .- Se obtiene por valía: Cazando una presa mayor (alguna de las razas con poderes avanzados) y coleccionando su cabeza.
    Lacero: Su trabajo consiste en el trabajo de inteligencia, tecnología y armamento.
    Guerrero: Como su nombre lo indica, son los principales combatientes y cazadores físicos.
    Acechador: Su forma de caza es predilecta al estilo de un espía, basado principalmente en la cautela.
    (*) Sacerdote/Sacerdotiza Cazador/a: Aquel que se dedica a la oración constante y ofrece sus buenas voluntades e infinita fe en bendecir (maldecir, en caso de las sacerdotisas) las armas para efectuar una cacería. Puede ser tomado por cualquier tipo de humano. Las mujeres que tomen el cargo de sacerdotisa se inclinan por el método de maldecir las armas con oraciones satánicas, debido a que reciben creencias espiritistas y no cristianas, como en el caso de los hombres.


    Metamorfos


    Patriarca: Líder de toda la camada de Metamorfos. (Solo uno)
    Ganancia: Abalorio de los Grandes: Agudiza los cinco sentidos al máximo sin importar la raza animal.
    Requisitos:
    .- Debe demostrar sabiduría, poder o liderazgo.
    .- Se elige por el gran torneo animalia cuando el Patriarca vigente muere. En este evento es donde compiten en batalla campal todos los metamorfos que quieran el rango, se elige solo un ganador.
    Chaman: Los chamanes de la tribu son los que se establecen para la sapiencia de la manada, funcionan como sabios a los líderes y ayudan como curanderos con sus conocimientos aromáticos.
    Dakota: Un Dakota es aquel encargado de cazar alimento y buscar el sustento de la tribu, la mayoría conforman la mano derecha del Patriarca.
    Santee: Los Santee son los designados por el Patriarca o por el Chamán principal para la defensa de la tribu, poco salen de los linderos de su tierra, porque su deber es defender su raza a toda costa.

    Rangos Libres:

    Los rangos libres son los rangos que son independientes de la raza o ciudad, son para aquellos personajes que trabajan por su cuenta y no tienen relación alguna con ningún dirigente o civilización.

    Mercenario: El Mercenario es aquel que trabaja de acuerdo a un premio, algo que le interese, y el objetivo casi siempre es claro y conciso, viven por su cuenta y no son partidarios a vivir en un solo lugar.

    Errante: Los Errantes son los seres más solitarios del continente, se les conoce por no tener un lugar fijo en el que vivir y se mantienen en constante movimiento, no precisan de nada más que la vida nómada que ellos mismos pueden ofrecerse.

    Espía: Se manejan con la información, es su negocio y por ello es que viven, negociando información con el mejor postor. No trabajan por lealtad pero si de algo están seguros es que lo que ofrecen es totalmente verídico.

    Nota: (*) Rangos especiales independientes de cada raza.
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    Fecha de inscripción : 26/01/2014

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